I’WELL presenta su novedades 2019 en INFARMA Barcelona

Los días 19, 20 y 21 de marzo tuvimos la oportunidad de desplegar todas nuestras novedades de 2019 en el salón INFARMA de Barcelona, con una respuesta muy positiva de parte de todos los visitantes que durante 3 días de salón se fueron pasando por nuestro stand recogiendo información y dándonos sus impresiones.

Durante estos días presentamos lo último en tecnología para oficina de farmacia, tanto de diagnóstico, como de imagen, como en Big Data y comunicación.

Se presentó el nuevo tamaño de tótem multidiagnóstico de 58” que ya posee en exclusiva la farmacia de Alp, en Gerona. Dicho Totém está provisto de toda la ingeniería científica de I’Well en materia de diagnóstico. Así como nuestros clásicos formatos de 32” i 15” con las mismas funcionalidades. Dentro de nuestros tótems se presentó el canal ortopedia, pensado como una estación de soporte para la venta de material de ortopedia sobre el que se cargan los catálogos de los que dispone el farmacéutico en una plataforma PIM (Product Information Management), así se evita metros de exposición en productos muy voluminosos.

El sistema BeMatrix fue presentado en exclusiva e igualmente distribuido en exclusiva por I’Well Farma en Península, Baleares y Canarias. Siendo éste un sistema modular con pantallas LED pitch 3 de interior. Para exterior se presentó la pantalla LED pitch 3.1 de Mhz con una cadencia de degradado de colores imbatible creando una gran experiencia visual a la que a todos nuestros visitantes no dejó indiferentes.

Nuestra gran novedad fueron los sistemas I’Pay i I’Metrics que entran de lleno en la era Big Data dando todo el poder a los datos que ahora estarán en manos de nuestros farmacéuticos.

Por un lado I’Metrics ayuda a conocer y atraer a potenciales clientes y convertirlos en clientes reales, gracias a los sensores de paso que identifican todas aquellas personas que pasan por delante de la farmacia, aquellos que entran y cuanto tiempo permanecen dentro de la farmacia, pudiendo obtener estadísticas reales diarias de caja cotejada con el número de personas que ha entrado. Incluso se puede saber si estos corresponden a un rango de edad o a un género u otro.

De otro lado con la intención de fidelizar a nuestros clientes se presentó I’Pay, el sistema distribuido en exclusiva por I’Well que ayuda a renovar tratamientos y hacer venta online sin necesidad de tener e-commerce ni TPV virtual,  el sistema envía un enlace al dispositivo móvil del cliente para  el producto seleccionado, una vez realizado el pago, podrá recogerlo en la farmacia.

Estas y otras más fueron nuestras novedades en INFARMA, si quieres estar al corriente de todo lo que hacemos y todo lo que vamos presentando no dudes en seguirnos en las redes sociales.