La Farmacia de Alp, estrena en exclusiva el Tótem I’WELL de 58 pulgadas.

Nuestro exclusivo tótem de 58” ha sido instalado en la farmacia de Alp, en el corazón del Pirineo en el valle de la Cerdanya, Girona.

Este tótem dispone de lo último en tecnología de diagnóstico equipado con el sistema I’Well Health y sus algoritmos de diagnóstico desarrollados bajo los más estrictos parámetros científicos y en tecnología de la imagen dermatológica y capilar. Pensado para ser escalable, puesto que cada poco tiempo se puede y se amplía con las novedades que nuestro equipo de desarrollo va produciendo para poder ofrecer a nuestros clientes la más novedosa tecnología para que su oficina de farmacia entre de lleno en la era digital, siendo el tótem uno de los epicentros de venta, ya que ayudamos a nuestros clientes a vender mejor para vender más.

La farmacia de Alp a día de hoy dispone de este tótem multidiagnóstico de 58” con unos imponentes medidas de 180cm de alto por 75cm de ancho con poco más de 5cm de profundidad siendo así ultrafino debido a que dispone de una pantalla táctil de última generación ultra sensible. Viene equipado con una cámara microscópica capaz de hacer capturas dérmicas y capilares de alta definición con una profundidad dérmica de 2µ suficiente para realizar diagnósticos de la forma más depurada posible y con las exigencias de los protocolos científicos en materia de diagnóstico cumplidos a rajatabla.

Si bien el tótem dispone de 8 diagnósticos, también dispone de un sistema Digital Signage para los momentos de inactividad, que reproduce contenido publicitario y de servicios de la farmacia, dando una propuesta de valor a los clientes facilitando la compra por impulso. Así pues estamos delante de un dispositivo multidiagnóstico 2 en 1 puesto que cumple la función como centro de diagnóstico a la par que publicita aquellos servicios y promociones que desea nuestro farmacéutico.

El tótem multidiagnóstico, debido a sus características puede funcionar durante todo el año, siendo el número 1 respecto a nuestra competencia en rendimiento. La estacionalidad es un factor clave en la aparatología de diagnóstico y gracias a la tecnología I’Well Health evitamos caer en el desuso del dispositivo. De modo que cualquier época del año tiene su reflejo en el dispositivo de diagnóstico.

Imatzin Selva, nuestra farmacéutica decana tiene ahora en su oficina de farmacia de Alp lo último en tecnología de diagnóstico y muestra de ello es su fidelidad con nuestra compañía puesto que lleva desde el primer día adoptando todas las novedades que le hemos ido presentando.