I’WELL FARMA

Tecnología al servicio de la Farmacia

Tecnología al servicio de la Farmacia

Somos especialistas en proporcionar soluciones de la máxima calidad y alta tecnología a los profesionales de los sectores de la salud y el bienestar, nuestro cliente principal son las Farmacias.

Nuestros productos y servicios están diseñados para fidelizar y Captar nuevos clientes en los centros de salud. Instalamos en Farmacias la última tecnología para aumentar las ventas.

Estos son algunos de nuestros servicios destacados:

  • CONTROL Y GESTIÓN REMOTA DE PANTALLAS LED Y RÓTULOS EN FARMACIAS.

  • CRUCES DE FARMACIA FULL COLOR
  • GESTOR DE COLAS

  • PANTALLAS LED INFORMATIVAS Y TÓTEMS DIGITALES.

  • DISPOSITIVOS DE DIAGNÓSTICO DIGITAL PARA FARMACIAS.

Valores I’WELL

Fundada el 2015 en Barcelona, Iwell Farma es una empresa del grupo Doicu Tech, S.L. compañía especializada en soluciones tecnológicas para el punto de venta de farmacia y el retail.

Sus fundadores cuentan con amplia experiencia en el sector, lo que unido a sus conocimientos en tecnología, ofrece al farmacéutico productos adaptados a sus necesidades para vender más y mejor.

Con los cambios en el retail offline y online, la farmacia debe pasar de ser un punto de venta a un punto de servicio para mejorar la salud y bienestar del cliente.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a obtener mayores beneficios en su negocio mediante la incorporación de nuestros equipos por lo que ofrecemos servicios de asesoramiento individualizados.

0
CLIENTES I’WELL
0
PANTALLAS LED INFORMATIVAS
0
DISPOSITIVOS DE DIAGNÓSTICO
0
GESTOR DE COLAS PARA FARMACIAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Para contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario, en unas horas contactaremos contigo.