PIM Center es la solución efectiva para que las bases de datos de su farmacia estén siempre en perfecto estado. El PIM Center de I’Well esta basado en la tecnología PIM (Product Information Management), BYOD (Bring Your Own Device), y SaaS (Software as a service). Esto se traduce que desde cualquier dispositivo a cualquier hora en cualquier lugar se puede manejar una base de datos tan compleja como el cliente necesite y con todas las funciones de base de datos que se requieran.

PIM Center ofrece así mismo la conectividad total con e-commerce, software de gestión de estocks y expedición (SAP), así como toda la comunicación vía catálogos. De este modo la actualización en PIM Center de cualquier referencia actualizará todos los conectores.

Sabemos, así mismo, que la gran dificultad de mantener una base de datos en una farmacia radica en las horas de gestión de los productos y en la tarea de introducir todos estos datos de forma correcta y ordenada. PIM Center ofrece al mismo tiempo un servicio de outsourcing de Data Entry a través de un Key Manager que organizará y cargará todos los datos necesarios en los tiempos requeridos, para que la cadena de información en ningún momento se pierda y quede todo unificado bajo una base de datos con información de calidad.

Siempre tendremos presente la necesidad de crear un proyecto a medida en el que se requieran conectores tanto de entrada como de salida al core principal de PIM center. De este modo activaremos nuestro protocolo de consultoría a medida para crear una base de datos consistente con una cadena de información fiable y que esta fluya a través de los canales establecidos.