Competir con la compra on-line ciertamente es una batalla perdida, y entrar en la infraestructura del e-commerce para un Farmacia es ciertamente una inversión económica y de tiempo inalcanzable para muchos, así como la logística, las compras, el almacenaje de stocks, la lucha de precios y un largo etcétera que podría llenar toda una página.

En I’Well siempre velamos para poner a disposición de nuestros clientes soluciones tecnológicas que den respuesta a sus necesidades. Como siempre nuestro lema vender mejor para vender más se hace patente en este aspecto. Ante preguntas del estilo;

¿Cómo lo hago para evitar que mis clientes no se vayan a un e-commerce?

La respuesta es tan sencilla como fidelizarlos en tu mostrador y nosotros te daremos la herramienta para que conviertan. Ésta se llama I’Pay y a través de cualquier dispositivo, a cualquier hora (BYOD) podréis mandar ofertas a vuestros clientes ya sea a título individual o por campañas segmentadas de sexo, edad, ubicación o como sea que decidáis dar forma a vuestra base de datos de clientes. Las ofertas se mandan a través de Whatsapp, SMS, Facebook o Pinterest y en tan sólo 2 clicks la compra está hecha con la posibilidad de recogida en tienda o envío a domicilio. Más fácil imposible.

Con I’Pay también podemos realizar fácilmente una campaña segmentadas y envíos a varios contactos para que realicen una compra directa desde su móvil, ordenador, tablet…

I’Pay cumple muchas funciones en un pequeño software SaaS, retiene clientes, los convierte, capta nuevos clientes, es leal con la política de precios y sobretodo le planta cara a los todopoderosos e-commerce, puesto que es preciso, es medible y sobretodo viene de una fuente de confianza y fiable, nuestro farmacéutico de toda la vida.

En 24 horas obtendrás las ventas del I’Pay en la cuenta bancaria de la Farmacia.