Descripción del proyecto

iMask es la mascarilla sanitaria de alta protección con nanotecnología, reutilizable homologada y con todos los certificados.

Tejido hidrofugado en ambas caras con tratamiento antibacteriano APPLIFRESH BC que protege bidireccional frente partículas de polvo volátiles, partículas líquidas no volátiles y bio aerosoles.

EFICACIA FILTRACIÓN BACTERIANA (BFE%) obtenido> 95.

Por género y confección se pueden considerar mascarillas de protección individual.

Reutilizable hasta 60 lavados a 40 grados o 40 lavados a 60 grados.

El diseño posibilita una excepcional movilidad facial y una comodidad superior, con una gran adaptación a la nariz y los contornos faciales.

100% auto ajustable con su innovador sistema de ajuste trasero. Ha sido diseñado para una mayor comodidad y capacidad de ajuste gracias a la tela de Neopreno, que lo hace muy transpirable, suave y agradable a la piel.

ALTA TRANSPIRABILIDAD (PA/cm²) <42 siendo el exigido <60. 18 puntos MEJORES.

Las mascarillas están disponibles en 4 tallas; XS (desde los 5 años), S, M y L Y 3 colores (Blanco, negro y gris).

Agente microbiano permanente estático un biocida con tecnología C6 Bloodbarrier, las nanofibras de filtraje de bacterias y virus(nanotecnología).

De venta exclusiva SOLO en farmacias.

Diseñada y fabricada 100% en territorio Nacional.

Características:
https://farmasecurity.com/imask/

Informes y certificados:
https://farmasecurity.com/wp-content/uploads/2020/08/INFORME-COMPLETO-18-05-20-ARTo-5168-UNE-0065-20.pdf

https://farmasecurity.com/wp-content/uploads/2020/08/certificado_OEKO-TEX100-.pdf

https://farmasecurity.com/wp-content/uploads/2020/09/INFORME-COMPLETO-AITEX-2020TM1086-.pdf

Artículos de prensa:
https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/sociedad/una-mascarilla-basada-en-nanotecnologia-con-formula-antibacteriana/50000880-4268717

https://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-proteccion-mas-innovadora-familias-llega-farmacias-20200818134737.html

https://www.telecinco.es/informativos/salud/mascarilla-imask-empresa-elche-nanoparticulas-virucida_18_2961270218.html

https://www.informacion.es/economia/2020/07/18/llevar-mascarilla-sido-revolucionario-virus-8724760.html

Nota aclaratoria:
A fecha de 8 de Septiembre de 2020 el Consejo General de Colegios Farmacéuticos emitió la circular 822/20 alertando a todos los colegiados de las malas praxis de algunos Laboratorios, así como de los requisitos en cuanto a etiquetado y certificados que se deben cumplir y estar en disposición de los citados certificados.

Os recordamos que nuestras mascarillas iMask están certificadas en Laboratorios oficiales de prestigio y que cumplen todos los requisitos del Ministerio de Industria.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra farmacia está en una zona muy transitada de Sabadell, las pantallas LED de I’WELL nos han ayudado a captar nuevos clientes. El sistema es muy fácil de usar para nosotros.
Farmacia Grimalt Vives

Disponemos de 2 Pantallas LED en el mostrador de nuestra farmacia, que nos sirven para comunicar a nuestros clientes las últimas novedades y ofertas.

Farmacia Cristina Salgado Perea

En nuestra Farmacia, situada en Sevilla, ofrecemos servicios de Homeopatía, veterinaria, test de intolerancia a alimentos, gran surtido de parafarmacia, análisis capilar. ..Para nosotros era de vital importancia destacar dichos servicios en el exterior y interior de nuestra Farmacia. Con las pantallas LED de I’WELL podemos publicar todas la promociones que hacemos cada semana.

Farmacia Ferrero

Contacta con nosotros