Descripción del proyecto

Nuevo I’QUEUE, ahora con más prestaciones

I’QUEUEU es un sistema de gestión de colas que permite organizar en turnos los clientes de tu farmacia, I’QUEUE es un sistema inteligente que puede gestionar varios mostradores.

Con nuestro sistema, el tiempo de espera de los clientes es mucho menor, tenemos un beneficio directo para la gestión del tiempo de los clientes y del personal de la farmacia.

I’QUEUEU  permite gestionar las colas y turnos según las necesidades comerciales de la farmacia, permitiendo la espera de los clientes se transformen en potenciales compras de ofertas, servicios y tratamientos.

  • Software que te permite configurar por punto de venta, vendedor o por orden simple.

  • Software de estadísticas de visitas y tiempo medio de espera.

  • Permite aumentar las ventas un 20%.

  • Integrable con un sistema de pantallas y DS para poder comunicar las promociones y ofertas.

  • Con impresora o por visualización de pantalla.

  • Garantiza la recepción a los clientes en el orden de llegada.

  • Mejora la privacidad de las entrevistas en los mostradores.

Combina nuestros Paneles LED con el gestor de colas I’QUEUE

Con I’QUEUE podemos combinar nuestras soluciones de marketing digital para farmacias,  podemos conectar el sistema a nuestras pantallas LED  y Tótems Digitales. Hacemos  que la espera de tus clientes sea menos aburrida y generemos contenidos que aumentan las oportunidades de compra.  Mejora la experiencia de compra de tus clientes con I’QUEUE.

 La gestión de los flujos de cola dejará de ser un problema, con I’QUEUE.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra farmacia está en una zona muy transitada de Sabadell, las pantallas LED de I’WELL nos han ayudado a captar nuevos clientes. El sistema es muy fácil de usar para nosotros.
Farmacia Grimalt Vives

Disponemos de 2 Pantallas LED en el mostrador de nuestra farmacia, que nos sirven para comunicar a nuestros clientes las últimas novedades y ofertas.

Farmacia Cristina Salgado Perea

En nuestra Farmacia, situada en Sevilla, ofrecemos servicios de Homeopatía, veterinaria, test de intolerancia a alimentos, gran surtido de parafarmacia, análisis capilar. ..Para nosotros era de vital importancia destacar dichos servicios en el exterior y interior de nuestra Farmacia. Con las pantallas LED de I’WELL podemos publicar todas la promociones que hacemos cada semana.

Farmacia Ferrero

Contacta con nosotros