Descripción del proyecto

I’Pay

Siga sus clientes de una manera ágil y fácil con el sistema I’Pay después de hacerse un Informe completo con alguno de nuestros I’Well Health.

Fideliza a tus clientes renovándoles sus tratamientos con un simple gesto vía dispositivos móviles en un cómodo sistema prepago.
Aprovecha las ofertas de tu Farmacia y lánzales por grupos segmentados de clientes “links” desde la plataforma I’Pay de I’Well donde verán una foto + importe oferta + texto. 1 click que adquirirán la oferta.

Cree su propio e-commerce (sin necesidad de tener ni una página web ni un TPV Virtual) .

En 24 horas obtendrás las ventas del I’Pay en la cuenta bancaria de la Farmacia.

I’Metric

Te ayudamos a cuantificar, atraer y conocer a tus clientes potenciales, a convertirlos en clientes reales y a fidelizarlos.

Conoce a tus clientes:
% Conversión de compra. Rankings Globales entre puntos de venta. Previsiones de entrada de clientes y ventas mediante análisis Big Data del histórico de la Farmacia y sus ratios de atracción y conversión, la evolución de los flujos peatonales de tu localización y las predicciones climatológicas, día de la semana, eventos. Comparativa e históricos. Auditorias. Gestión de tu Staff Óptimo. Dashboard y/o App a medida para cada farmacia para Control en tiempo real de las KPI’s que te interesen.

 MONITORES LED PRO

PANTALLAS para interior
Con Digital Signage
Pantallas Profesionales UHD
(máxima resolución y nitidez)
Luminosidad Indoor (de 300 a 5500cd)

42” ( 93 x 52 cm)   13 kg
55” ( 122 x 68 cm) 22 kg
65” (144 x 81 cm)  39 kg
75” (167 x 97 cm)  48 kg

MONITORES LED PARA ESPARATES

PANTALLAS para ESCAPARATES
Con Digital Signage
Sin Impacto del Sol
Varios formatos
Pantallas Profesionales UHD
(máxima resolución y nitidez)
Luminosidad Escaparate (de 300 a 5500cd)

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra farmacia está en una zona muy transitada de Sabadell, las pantallas LED de I’WELL nos han ayudado a captar nuevos clientes. El sistema es muy fácil de usar para nosotros.
Farmacia Grimalt Vives

Disponemos de 2 Pantallas LED en el mostrador de nuestra farmacia, que nos sirven para comunicar a nuestros clientes las últimas novedades y ofertas.

Farmacia Cristina Salgado Perea

En nuestra Farmacia, situada en Sevilla, ofrecemos servicios de Homeopatía, veterinaria, test de intolerancia a alimentos, gran surtido de parafarmacia, análisis capilar. ..Para nosotros era de vital importancia destacar dichos servicios en el exterior y interior de nuestra Farmacia. Con las pantallas LED de I’WELL podemos publicar todas la promociones que hacemos cada semana.

Farmacia Ferrero

Contacta con nosotros