Descripción del proyecto

CRUCES DE FARMACIA PANTALLA LED

La cruz de farmacia es el elemento fundamental de comunicación exterior, por lo que su elección y mantenimiento deben tener una atención especial por parte del farmacéutico. En I’WELL disponemos de varios tipos de pantallas led especialmente diseñadas para su uso para exterior, diseñamos y estudiamos personalizadamente para cada Farmacia el tipo de cruces LED que podemos proponer.

 CRUCES DE FARMACIA PANTALLA LED

Las  cruces de farmacia con pantalla LED permiten la emisión de imágenes y videos.

Las nuevas cruces con pantalla a todo color, generan una alta captación de la atención de los transeúntes: su dinamismo, hace multiplicar exponencialmente los impactos en comparación con una cruz de farmacia estática o iluminada con LEDS.

Disponemos de varios tamaños y diseños, contacta con nosotros y le enviaremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra farmacia está en una zona muy transitada de Sabadell, las pantallas LED de I’WELL nos han ayudado a captar nuevos clientes. El sistema es muy fácil de usar para nosotros.
Farmacia Grimalt Vives

Disponemos de 2 Pantallas LED en el mostrador de nuestra farmacia, que nos sirven para comunicar a nuestros clientes las últimas novedades y ofertas.

Farmacia Cristina Salgado Perea

En nuestra Farmacia, situada en Sevilla, ofrecemos servicios de Homeopatía, veterinaria, test de intolerancia a alimentos, gran surtido de parafarmacia, análisis capilar. ..Para nosotros era de vital importancia destacar dichos servicios en el exterior y interior de nuestra Farmacia. Con las pantallas LED de I’WELL podemos publicar todas la promociones que hacemos cada semana.

Farmacia Ferrero

Contacta con nosotros