Descripción del proyecto

COVID-FREE

El paradigma a cambiado, a partir de ahora, los accesos a todos los espacios reducidos comportarán una serie de protocolos que establecerán los propios comerciantes. Entre estos protocolos la seguridad será aquello que prime.

De este modo la desinfección instantánea de manos y la toma de temperatura corporal devendrá una constante en la mayor parte de los sitios a los que acudamos.

En I’Well Farma ponemos a su disposición una serie de totems COVID-FREE con los más altos estándares de calidad para que su comercio resulte un espacio seguro.

Aquí le detallamos las fichas de nuestros productos por si las quiere descargar.

 MONITORES LED PRO

PANTALLAS para interior
Con Digital Signage
Pantallas Profesionales UHD
(máxima resolución y nitidez)
Luminosidad Indoor (de 300 a 5500cd)

42” ( 93 x 52 cm)   13 kg
55” ( 122 x 68 cm) 22 kg
65” (144 x 81 cm)  39 kg
75” (167 x 97 cm)  48 kg

MONITORES LED PARA ESPARATES

PANTALLAS para ESCAPARATES
Con Digital Signage
Sin Impacto del Sol
Varios formatos
Pantallas Profesionales UHD
(máxima resolución y nitidez)
Luminosidad Escaparate (de 300 a 5500cd)

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra farmacia está en una zona muy transitada de Sabadell, las pantallas LED de I’WELL nos han ayudado a captar nuevos clientes. El sistema es muy fácil de usar para nosotros.
Farmacia Grimalt Vives

Disponemos de 2 Pantallas LED en el mostrador de nuestra farmacia, que nos sirven para comunicar a nuestros clientes las últimas novedades y ofertas.

Farmacia Cristina Salgado Perea

En nuestra Farmacia, situada en Sevilla, ofrecemos servicios de Homeopatía, veterinaria, test de intolerancia a alimentos, gran surtido de parafarmacia, análisis capilar. ..Para nosotros era de vital importancia destacar dichos servicios en el exterior y interior de nuestra Farmacia. Con las pantallas LED de I’WELL podemos publicar todas la promociones que hacemos cada semana.

Farmacia Ferrero

Contacta con nosotros