LA CARTELERÍA DIGITAL A TU ALCANCE

    NUEVA PLATAFORMA DE DIGITAL SIGNAGE

    Presentamos una nueva plataforma de Digital Signage que ha llegado para cambiar el paradigma. Ya no se nos resiste nada, no hay soporte visual que nuestra plataforma no pueda.

    Podrás cambiar tus contenidos desde donde quieras y cuando quieras. Es una aplicación SaaS (Software as a Service) BYOD (Bring Your Own Device). Apostamos por tu comodidad y tu tranquilidad.

    Con más de 1.000 contenidos libres de todos los temas que interesan al sector farmacéutico. Con el compromiso de añadir 100 contenidos nuevos al mes.

    Todo ello potenciado con el motor de búsqueda por palabras más potente del mercado.

    Podrás programar tu pantalla a un año vista o más. Tendrás a tu alcance las herramientas necesarias para que tu pantalla reproduzca aquello que quieras en el momento que quieras desde la comodidad del sillón de tu casa.

    ¿COMO MEDIR LOS IMPACTOS DE TU PANTALLA LED?

    Nuestro partner TC Group líder en conteo de personas pone a u disposición una herramienta única con el que podrás medir con total exactitud quien pasa, entra y compra en tu farmacia. Podrás adaptar la comunicación por días e incluso por horas a fin de mostrar a tus potenciales clientes una comunicación de calidad y valor.  Y también podrás dotar tu farmacia de una tecnología de gestión de personal que te permitirá planificar con gran acierto los picos y valles de trabajo.