CONSEJOS BÁSICOS PARA PANTALLAS LED

Si has llegado hasta aquí es por que crees que tu farmacia merece lo mejor. Estás de suerte a partir de hoy podemos acompañarte y asesorarte en pantallas LED y en tecnología de venta alrededor de la farmacia.

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de instalar una pantalla LED en tu comercio? ¿Has visto alguna pantalla LED por la calle y te ha gustado? ¿Crees que puede ser una buena opción para dar un cambio de imagen a tu comercio?

Si en alguna ocasión te has hecho alguna de estas preguntas queremos darte unos consejos para que acabes de tomar LA DECISIÓN.

Una pantalla LED configura en tu escaparate o interior un nuevo ecosistema autónomo de publicidad e imagen de cara a un público potencial o fidelizado. Has de plantearte primero de todo para que la quieres y hazte estas estas preguntas:

  • ¿Quiero atraer más clientes?
  • ¿Quiero dar un nuevo aspecto a mi comercio?
  • ¿Lo están poniendo otros comercios de mi sector y no quiero quedarme atrás?

Todas estas preguntas son las habituales cuando desconocemos un nuevo producto y es muy bueno que te las hagas antes de tomar una decisión. si no te las has hecho todavía te invitamos a que te lo preguntes y ahora mismo te damos la respuesta.

Efectivamente una pantalla LED en tu comercio hará que tu comercio se vea de otra de manera, adopte un look más innovador y la vista más moderna y tecnológica. No quedarse atrás en la dinámica de tu sector en cuanto a imagen es vital para no quedar obsoleto a corto plazo, ten en cuenta que las dinámicas de los sectores avanzan muy rápido actualmente y como dice la máxima surfera para tomar la gran ola debo estar preparado, si no lo estoy seguramente pasará de largo y no me podré subir a ella. Como humanos somos gregarios por naturaleza y tendemos a hacer lo que hace el grupo y entrar a sitios donde nuestra percepción visual es más atractiva o nos hace sentir más tranquilos y confiados, un comercio con Pantalla LED comunica de forma transparente y muestra todo aquello que tu quieres impactar en tus posibles clientes. El grado de atracción y de aumento del ticket medio de un comercio con pantalla es un hecho, las marcas o promociones que se publicitan en la Pantalla LED de un comercio experimentan notables incrementos de ventas de forma inmediata.